13 enero 2016

¡REBAJAS!



¡¡¡Hola Tentador@s!!!

¿Qué tal las fiestas? Por aquí ¡a lo loco! Ya sabéis que en fin de año tenía programada una entrada que misteriosamente desapareció. Pues hasta hoy no he podido encontrarla, la he intentado volver a escribir, pero repetir exactamente igual, es imposible. Y se ve que la inspiración se fue con la entrada misteriosa porque no ha habido manera de que saliera algo potable.

Básicamente trataba de los propósitos del nuevo año… Pero ahora pensándolo mejor… Para que, si luego la mayoría ni los llevamos a cabo. ¿O me equivoco? Así que este año no voy a proponerme nada. Sobre la marcha y ¡a perseguir esos sueños locos!

Bueno, como mucho empezar a comer bien, que las navidades no han dado tregua y no veas el pandero que he echado.

Bueno deciros que como todos los comercios ¡YO TAMBIEN ESTOY DE REBAJAS! No yo literalmente, jejejejeje que tenéis la mente mu sucia… Si no, que gran cantidad de los productos de mi maleta ¡están de oferta! Lubricantes, geles, perfumes, vibradores, lencería… Hasta fin de existencias…



Así que aprovechar estas fechas para ir pidiendo el regalito de San Valentin, que cuando nos demos cuenta, ¡se nos echa el tiempo encima!

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario