22 diciembre 2015

Navidad Blogirls

¡¡¡¡Hola Tentadorix!!!! Que... ¿¿¿¿¿Os ha tocado la lotería????? A mí no, que por eso estoy aquí. ¡Que si no en las Maldivas me encontrabais! 

Hoy el post es cortito. Simplemente quería desearos Feliz Navidad y que estas fiestas sean lo más llevaderas posibles. 

Los que me conocen ya saben que no soy muy Pro Navidad. No me gustan estas fechas, me pongo triste. Pero bueno, la verdad es que cuando hay niños se lleva mejor. Todo es alegría, risas y juegos. Y solo por ver la carita que ponen cuando abren los regalos... ¡Vale la pena!

Pero a mi parecer este año la mejor manera de disfrutar esta época del año es con la Revista Blogirls 2.0 en su edición de Navidad!!! 



En esta ocasión participo con un post muy suculento y es que doy alguna idea para hacer un regalo en Navidad o en Reyes, porque este año tiene que ser distinto, este año hay que regalar deseo! 

Os dejo el enlace para que disfrutéis de esta maravilla... 

Que mañana os pongáis hasta las trancas de comer y Papá Noel se porte bien con vosotros. 

Sed buenos, o no...

¡Muakis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario