20 enero 2016

PROPOSITOS DIVERTISEXYS PARA CUMPLIRLOS DE VERDAD



¡Buenos días!


¿Cómo llevamos la semana? ¡Por aquí de ofertas y con el sorteo de una cesta erótica para San Valentín! Uffff San Valentín. Hace nada que hemos cambiado de año y ya estamos pensando en el día de los enamorados. ¡Si es que el tiempo pasa volando!


La semana pasada os dije que había hecho una lista de propósitos y que se fulminó inesperadamente… Y la verdad es que me sabía mal dejaros con la miel en la boca. 





Estos propósitos además de para mi, quiero que sean para vosotros… ¡Si! Como leéis. Son propósitos eróticos… Porque ya estoy cansada de los típicos de quiero perder X kilos, voy a salir a correr, dieta, voy a ahorrar… vamos lo que siempre deseamos a principio de año y luego nunca cumplimos. Así que casi mejor hacer propósitos que nos alegren el cuerpo y con los que podamos pasarlo bien, ¿no?


¡Así que allá vamos!



PROPOSITOS DIVERTISEXYS PARA 
CUMPLIRLOS DE VERDAD



  1.       DESEA QUE TE DESEARÉ.


Suele pasar que con el tiempo, la rutina y el estrés influyan negativamente en nuestro apetito sexual (sobre todo a nosotras), haciendo que cada vez nos apetezca menos “hacerlo”. Pues una manera de incentivar el acto es viéndonos sexys. Recibe a tu pareja con tu lencería favorita, con esas medias con liguero, bien peinada y maquillada. Perfúmate, ponte polvos corporales que le darán a tu piel luminosidad, cuando te toque tu piel será de seda y cuando te lama (porque lo hará) tendrás sabor a chocolate o caramelo… ¡lo que quieras!




  2.       SEMANEANDO.


Oigo muchas veces lo de “yo solo follo los sábados” y es que al final es cierto. Con el trabajo, decidimos apartar las relaciones íntimas para el fin de semana. Pues NO, ¡BASTA YA! Proponeros tener sexo entre semana. Veréis como poco a poco acabaréis retozando en la cama habitualmente… ¡NO FALLA!




  3.       TOCO AQUÍ, TOCO ALLA, MASTURBATE, MASTURBATE.


Si, mastúrbate. Relájate y despeja tu mente. Verás como ese problema que veías tan grave, ya no lo ves tanto.




  4.       CUÉNTAME AL OÍDO.


Una de las cosas que más les pone a los chicos es que le digan guarradas en la cama. Pero es que por si no os habéis dado cuenta chicos, ¡a nosotras también nos gusta! Así que dile lo que le vas a hacer (y luego házselo por supuesto) o dile esa guarrada que sabes que tanto le gusta… La imaginación está al poder.




  5.       AQUÍ TE PILLO…


Aquí te mato. Así como los viajes, los mejores polvos son los que no planeamos. Cógele desprevenido/a y “empómalo/a” contra la pared.




  6.       JUGUETEANDO.

Si aún no habéis introducido los juguetes sexuales a vuestras relaciones, es hora de hacerlo. Es muy divertido y la complicidad que teníais aumentará. Y si ya tenéis, igual es hora de renovarlos o buscar otro tipo de juguete…




  7.       FANTASEANDO.


Un propósito que no debería de faltar es cumplir una fantasía sexual. ¡CONFIESA! Porque todos tenemos fantasías… así que ¡a cumplirlas!




  8.       LA PUERTA DE ATRÁS.


Sé que muchas (y muchos) no están por la labor de probar el sexo anal. Así que este puede ser un buen momento para animarse. Yo siempre digo que en esta vida hay que probarlo todo, luego ya decides si te gusta y quieres repetir o no. Más adelante os daré algunos consejos más para el sexo anal. De momento puedes mirar por aquí.




  9.       CÁMARAS, LUCES, ¡ACCIÓN!


Una forma de activar nuestra vida sexual es proponiéndonos hacer una película X casera. Gravaros y verla cuando os apetezca. También para los más atrevidos, existen páginas donde podéis subir esos vídeos. Igual podéis hasta ganaros un sobre sueldo…




  10.   DE PELÍCULAS VA LA COSA.


Y ya que hablamos de hacer películas, otra manera de ponernos a tono es viendo porno. Buscar la temática que os guste a los dos y ¡A disfrutar!




  11.   SIN ATADURAS.


Si, si son en la cama. No hay nada como que te estén comiendo por todas partes y tú no puedas moverte. Así que ataros, primero uno y luego el otro… Os trasportará a otro nivel.




  12.   OREMOS.


No, no me he vuelto loca. No, no os mando a la iglesia. Si, órale, pero entre sus piernas. Saborea su sexo sin ton ni son, así sin más y sin esperar que te lo hagan a ti. Hazlo sin pensar, improvisa, cuando menos se lo espere. Y si no se vuelve loco/a, te devolvemos el dinero.







Espero que los pongáis en práctica. Y si lo me lo contáis pues mejor, que soy mu cotilla jejejeje.



Y vosotros, ¿qué propósito añadiríais?





Saludos Tentadorix.






7 comentarios:

  1. Buena lista de propósitos de nuevo año, me encanta que decidas no sumarte a los deseos generales y sepas buscar los tuyos particulares, ahora como con todas las listas de buenos propósitos, el secreto está en mantenerse todo el año proactivo. Así que si vas planeando cada poco tiempo alguna actividad que haga que no los olvides, te dará mucho mejor resultado, y al final del año habrás conseguido cumplir tus buenos própositos.

    ResponderEliminar
  2. Mayte pues tienes razón, nunca se hacen propósitos de este tipo. Pero no estaría mal alguno que otro añadirlo a la lista de Do It, ja, ja.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la falta de tiempo creo que es un mal común extendido ya a todos jeje Es un poco triste la verdad, como bien dices la mayoría de las veces no llegamos ni despiertos a la cama, caemos rendidos en el sofá mucho antes. Pero como todo es cuestión de proponérselo, ¡así que manos a la obra! ;)

    ResponderEliminar
  4. Así se habla! Lo primero es la actitud! Así que a proponérselo y cumplirlo!! Porque, ¿hay mejor manera de dormir a gusto que después de un orgasmo? O dos... O tres... Ahí ya no me meto ;) así que ya tenéis deberes! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes razón en que durante la semana poco se haga en este terreno debido a nuestras responsabilidades cotidianas, pero todo es proponérselo y adaptarse a la situación, por ejemplo, en mi caso adaptarnos a buscar un hueco con Mixtito pidiendo atención constantemente. Es dificil pero se puede jejejjee. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este post si que sale de la rutina! Tenés razón y me dejó pensando... que tengo dos chicos durmiendo en mi cama en este momento! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Has logrado que me me sonroje jajajajajaja

    no por los propósitos que tengo muchos creeme, sino por un par de recuerdos que me han venido a la memoria jejejejeje

    Soy muy osada en en el ámbito sexual, me fascina susurrarle al oido y que el me bese las orejas.... espero no estar subiendole los colores a nadie por acá jejejeje

    La idea de agarrarlo desprevenido y “empómarlo” contra la pared me ha fascinado, estoy más que segura que a el tambien le gustará.

    Por lo demás, tengo más bien que estar pendiente que otros no me pillen a mí (me gusta tocar mucho.... todo lo que se me atraviese por el camino) :) y el naturalmente que devuelve los favores, asi que, no es solo cuestión de proponerselo, tambien de "imaginación" aunque hayan peques por ahí, hay que saber encontrar el momento justo ;)

    Le doy una idea a mis compis por acá:

    - Hacer citas con tu pareja... así mismo como leen, citas. Con fecha, hora y lugar... sea donde sea... por mí en el escaparate, en la cocina o el sofá a las tres de la madrugada, creanme que es muy divertido, sobre todo porque le dá un toque picante a la relación y además cuando hay niños en la familia es super importante mantener la relación de pareja viva. La vida sexual es parte de nuestras vidas, con hijos o no y echar a un lado algo que nos llena y nos satisface sería una lástima.



    Gracias guapa por tus fascinantes ideas, me encantan.

    ResponderEliminar