20 octubre 2015

¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!



¡Hola Tentadorix!




Lo primero de todo pediros disculpas. El viernes me fue totalmente imposible publicar entrada y hoy ya me ha costado publicarla. Y es que entre preparar las reuniones y mil cosas más en las que estoy enfrascada (demasiadas dice mi Bicho) estoy un poco saturada. Por eso he decidido volver a bajar el ritmo de las publicaciones. Sé que es un mareo para vosotr@s, pero creo que es mil veces peor no poder publicar las dos veces por semana siempre y que os quedéis con las ganas. 

Así que a partir de la semana que viene publicaré todos, toditos, todos los miércoles. ¿Os parece bien? 

Este sábado voy ir a Huelva a un seminario impartido por Elisa Fresno de Kleido. La verdad es que tengo muchísimas ganas de asistir ya no solo por conocer a mis compañeras, las cuales están muy lejos, pero hablamos diariamente. Si no porque voy a aprender un montón de cosas que espero poder mostraros después. Siempre quiero aprender más para mejorar mis reuniones y despedidas, porque vosotras os lo merecéis y sin vosotras, no podría dedicarme a este trabajo. 

Así que este viernes cogeré un vuelo derechita a Huelva. ¡Y el miércoles os lo contaré todo! Espero que a partir de la semana que viene pueda volver a la rutina, porque han sido unos días un poco estresantes. 

¡Por cierto! Os tengo preparada una sorpresa para final de año… ¡Bueno! ¡Más bien dos! Voy a sortear una cesta en el sorteo de Navidad. Y más adelante os contaré la otra sorpresita. Yo creo que os va a encantar. 

Además dentro de poco haré cambios de imagen en el blog, y intentaré seguir progresando en el tema digital. Ya os contaré.
Bueno, siento de verdad la ausencia. ¡¡¡Pero una no da a más!!!

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario