28 octubre 2015

SEMINARIO KLEIDO HUELVA



¡Hola Tentadores míos!

Ya estoy de vuelta. Este fin de semana como muchos ya sabéis he estado en Huelva en un Seminario de Kleido. Cómo veis, siempre intentando mejorar para que mis reuniones sexy sean distintas, divertidas y aprendáis a ser Diosas del Sexo y El Grey que toda mujer/hombre quiere tener en su cama.


 

La verdad es que ha sido un Seminario enriquecedor. Me ha abierto muchísimo la mente, ha resuelto muchas dudas y me ha motivado muchísimo, además de conocer nuevos productos muy chulos.

Quería dar las gracias a Silvia y Jose por recogerme en Sevilla. La emoción ¡estaba latente! Incluso fuimos a ver a la competencia. De seminario y haciendo los deberes ¡Oiga!


 



Durante el seminario hicimos unas cuantas actividades recreando situaciones que nos pueden ocurrir en las reuniones. Nos dieron algunas ideas y la verdad es que fue muy divertido poder participar en ese tipo de actividades.








Y ya me veis aquí con mi Certificado de Técnicas de Ventas.




Fue un día intenso, con muchas emociones y muchísima información que digerir poco a poco. Pero claro… No todo va a ser trabajo. También tuvimos nuestros momentos de fiesta y cachondeo. Si es que cuando digo que me encanta mi trabajo, no lo digo porque si…




















Si queréis ver muchas más fotos, entrar en mi Facebook.

Así que ya sabéis, si queréis descubrir todo lo que he aprendido en este Seminario, miramos fecha y organizamos una reunión. Te aseguro que no te arrepentirás, y tu pareja tampoco jejejeje.

PD: Darle las gracias por enésima vez a Elisa Fresno, no solo por impartir este Seminario e invitarme, si no por lo cercana y cariñosa que ha sido conmigo. 

PD: Darle también las gracias a Estefanía (Xilin) porque me ha hecho sentir como en casa.

PD: Y como no a Carmen y Loly por llevarme al aeropuerto de Sevilla. Que si no… me pierdo jejeje.

¡Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario