03 febrero 2016

TIPS PARA UN SAN VALENTIN DE ENSUEÑO



¡Ya estamos en febrero!



Para muchos el mes del amor, para otros el mes del corte inglés. Lo que está claro es que te guste o no, San Valentín no pasa desapercibido para nadie. Si no tienes pareja posiblemente lo odies, pero cuando por fin encuentras a esa persona especial, el concepto que tenías sobre este día va cambiando paulatinamente.



Así que cuando menos te lo esperas te ves unos días antes “del día” reservando en tu restaurante favorito o ideando ese menú especial que vas a cocinar a tu pareja, además de algún que otro motivo o decoración apropiado para esas fechas y calentándote la cabeza en conseguir el mejor regalo posible para que no lo olvide jamás.



Pues bien, no te la calientes más que hoy te voy a dar unas cuantas ideas ya seas chico o chica para hacer de esa noche algo más que romántica.


 

SI ERES CHICO:


- Cocina.

Si como lo lees. Creo que no hay nada más excitante para una mujer que ver a un hombre cocinando. Si no sabes, haz alguna receta fácil pero resultona, tampoco es que te vaya a exigir como un chef… Y si no, siempre puedes encargar la comida en algún sitio y antes de que tu chica llegue calentarla para que piense que lo has hecho tu. Si, ya se que eso es mentir… pero es una mentirijilla piadosa. ¡Tampoco estás matando a nadie!

https://es.pinterest.com/pin/367324913335285387/




- Adecúa la estancia.

Intenta que la luz sea tenue, enciende unas velitas, pon alguna planta florar o aromática. Y haz que ella se encuentre lo más cómoda posible. Y si además añades un ambientador con feromonas, la volverás loca.


https://es.pinterest.com/pin/70791025367755020/






- Si reservas en un restaurante.

Intenta que no sean comidas picantes o con muchas especies, huye del ajo y la cebolla si no quieres que ella huya de tu boca. Y a poder ser que no sea el bar de Pepito donde va todo el barrio y donde es imposible tener una conversación sin gritar para que te oiga. Intenta que sea un habiente relajado.






- Si la cosa se pone caliente. Caliéntala más.

Si ya estáis a 100 y queréis pasar al plano horizontal, te recomiendo que tengas encendida una vela de masaje (la de Shunga es espectacular, tienes muchos aromas y dos tamaños a elegir), después empieza a  desnudarla cuidadosamente. Tápale los ojos y túmbala en tu cama (boca arriba o boca abajo ahí decides tu) y échale por encima un poco del aceite de la vela. No se lo esperará para nada. El calor del aceite es intenso y el aroma embriagador. Hazle un masaje sensual y hazle sentirse que no hay nadie más que te ponga más que ella. El final ya no te lo puedo contar… jejejeje.






Con todo esto, no necesitarás comprarle ningún regalo porque le habrás regalado una experiencia increíble. Se sentirá mimada, sexy y deseada.





SI ERES CHICA



- Sin bragas y a loco.

Si tu chico o tú habéis decidido salir a un restaurante, ponte un vestido sexy, y por que no… no te pongas ropa interior. Si puedes, ponte unas medias bonitas (no pantis) y no se lo digas hasta que llegues al postre. Eso si, si tu chico es de los que te meten mano a todas horas (que suerte hija)no tardará mucho en averiguarlo jejejeje. Y lo dicho antes, evita picantes, ajo o cebolla… si no quieres que huya de ti tal cual Conde Drácula.






- Enjoyate.

Una vez que llegues a casa, tu chico estará que rebosa de amor. Pero no se lo pongas fácil… Dirígete al baño (donde ya tendrás todo preparado) y colócate esas joyas de bijoux que quedan fenomenal y son tan tan sensuales… Son metálicas pero al tacto son muy suaves. El collar y las esposas se pueden unir y separar. Además las esposas las puedes haber llevado toda la velada ya que se convierten en pulseras. Cuando salgas del baño, desnuda y enjoyada tu chico va a quedarse con la boca desencajada. Te lo digo yo ;) poco le va a faltar para arrancarte todo.








- Ponle un poco de misterio.

Y si quieres añadirle un plus, ponte una máscara de bijoux. Quedan muy sensuales y son muy fáciles de colocar. Puedes fingir que eres otra persona… la imaginación está al poder.








Ya veis que con un par de cositas puedes convertir esa noche en una experiencia maravillosa, lujosa y muy muy sensual.





Espero que os hayan gustado los consejos y si queréis añadir alguno, los recibiré con los brazos abiertos. 


Todos los productos de los que os hablo por aquí, me los podéis pedir. ¡Llegan a toda España! Y en cuestión de 24/48 horas los puedes tener en la puerta de tu casa. Mándame un privado por Facebook o a tapersexvalencia@hotmail.es





Pues nada Tentadorix, espero que sigáis alguno de estos cosejitos y que me los contéis, por supuesto ;)



¡Besitox!





No hay comentarios:

Publicar un comentario